Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
Tips para el buen fin

Tips para el buen fin

Estamos cada vez más cerca del buen fin, y si bien ya hemos abordado el tema con anterioridad, creemos que aún hay varias interrogantes que debemos abordar para hacer de estas rebajas una verdadera oportunidad.

Por ejemplo, ¿ya te has dado una vuelta por las tiendas y plazas comerciales para ver los precios actuales? Hacer esto te ayudará a dos cosas en particular: verificar si realmente el descuento que se está dando por el buen fin vale la pena, es decir si es considerablemente mayor o menor al precio que estaba hace unas semanas. Y por otro lado, para hacer una comparativa entre las distintas tiendas con productos similares, para que así compares entre los distintos precios y la cantidad que se está descontando en comparativa con días que no son de promociones.

Por otro lado, te recomendamos ámpliamente que revises todos y cada uno los artículos de tu hogar y hagas una lista de cosas que ya no sirven, que podrían arreglarse o incluso que pueden cambiarse por versiones más actualizadas. ¿Por qué decimos esto? Porque los artículos del hogar suelen ser muy costosos, por lo que aprovechar los descuentos, meses sin intereses, y demás promociones del buen fin pueden ser una excelente oportunidad para invertir tu dinero en algo que en cualquier otro escenario podría ser muy difícil de costear o juntar. 

 

Considera estas recomendaciones este próximo buen fin y te aseguramos sentirás que aprovechaste al máximo tus recursos y no podrás arrepentirte de tus compras.

 

 

Artículo anterior Prepárate para Navidad 2022
Artículo siguiente Tips para comprar en buen fin.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos