Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¿Soltero-a pero feliz? 7 Películas que te harán sentir orgulloso de tu soltería.

¿Soltero-a pero feliz? 7 Películas que te harán sentir orgulloso de tu soltería.

¿Soltero-a pero feliz? Sabemos que estar soltero muchas veces es sentirse solo, pero ¿Qué crees? En Mueblería El Pasito te recomendaremos las siguientes películas que puedes disfrutar para darte cuenta que estar soltero-a es una de las cosas que más se puede disfrutar.

Muchos piensan que encontrar una pareja es sinónimo de felicidad, sin embargo, estas películas nos han demostrado lo contrario… o al menos no han hecho pensar en que primero debemos ser felices con nosotros mismos. Desde búsquedas personales, amores imposibles y lecciones de cómo enfrentar la soltería, estos dramas y comedias son la prueba perfecta de que esta etapa de la vida puede ser temporal o permanente si se decide por convicción propia, pero no es algo terrible.

Cada una tiene un mensaje muy valioso del cual puedes aprender, inclusive si tienes una pareja. Pero claro, si durante esta temporada te has cuestionado tu soltería, es mejor que las tengas en mente para verlas e inspirarte a decir: Estoy soltero y feliz. ¿Listo para el maratón de películas para solteros en Netflix?

Solteras

Una cinta mexicana que aborda un problema que estigmatiza a muchas mujeres: la soltería. Entre enredos y muchas situaciones de tensión, la protagonista busca el amor a toda costa, ¿logrará encontrarlo?

https://www.youtube.com/watch?v=tgnlrtQqdZc

Love

Para aquellos que buscan una perspectiva diferente de las formas de amor, está esta serie que explora los aspectos que se abordan poco en las relaciones amorosas. ¡Vaya que te pone a reflexionar!

https://youtu.be/dTybCbULjEA

How to be single

Esta película protagonizada por Dakota Jonhson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie es perfecta para quienes han terminado una relación recientemente o, por el contrario, ha pasado tiempo desde la última vez que estuvieron en una.

“Alice” llegará a la New York con un plan claro a seguir cuando ella y su novio deciden tomar un “break”, sin embargo, parece que no todo saldrá de acuerdo a sus planes.

https://youtu.be/akwGjUeU6YA

He’s just not that into you

Esta historia entrelaza las vidas de los protagonistas. Mientras una de ellas (Drew Barrymore) está obsesionada con las citas por internet, otra (Scarlett Johansson) lo está con su exnovio. “Gigi” (Ginnifer Goodwin) está obsesionada con encontrar al “hombre de sus sueños”.

También cuenta con las actuaciones de Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Ben Affleck y Jennifer Connelly.

https://youtu.be/3_DHhPckJNo

What If

Si eres un soltero o soltera enamorado/a de alguien con pareja podrías identificarte con la forma en la que “Wallace” (Daniel Radcliffe) se siente respecto a “Chantry” (Zoe Kazan).

Luego de que “Wallace” se decida a salir de su encierro y aislamiento después de haber pasado por dolorosa infidelidad, sus planes se verán acelerados por aquello que comienza a sentir por “Chantry”.

https://youtu.be/A86JGbBEaBk

Alguien especial

Nada tan triste como una ruptura amorosa, ¿qué harías por devolverle la chispa a ese amor que se perdió? La protagonista de esta película de Netflix se refugia en su círculo de amistades para salir adelante.

https://youtu.be/nlwhRXwR_cg

(500) Days of Summer

El es un romántico empedernido que encuentra la felicidad en su nueva novia, Summer, pero el encanto se va cuando terminan la relación y él se pregunta qué fue lo que pasó. Durante ese proceso, Tom recupera el sentido de lo que lo hace feliz y entiende muchas cosas acerca de cómo es el verdadero amor.

https://youtu.be/PsD0NpFSADM

Esperamos disfrutes tanto este día, así como tu soltería, recuerda que el amor no solo es compartirlo con una pareja el amor está en todo y siempre es un buen momento para festejarlo y celebrarlo solo o acompañado. 

Artículo anterior La música también nos ayuda a ser felices
Artículo siguiente 5 Formas de mostrar tecnologicamente tu amor este 14 de febrero

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos