Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
Renueva tu cocina por poco dinero

Renueva tu cocina por poco dinero

¿Te gustaría darle un giro a tu cocina pero no quieres estar gastada? Acá te pasamos unos consejos para darle un toque de frescura y sentirte bien sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Allá vamos…

El primer consejo es liberar el espacio de la barra y de la estufa, es nuestra zona de trabajo principal por lo que necesitamos tener más espacio, si queremos aprovechar al máximo esta zona podemos sacarle provecho al almacenaje vertical, podemos colocar rieles colgantes para colocar recipientes o trastes, siempre buscando eficientizar espacio y no acumular objetos en la barra para poder llevar a cabo nuestras operaciones del día a día.

 Para los productos lo mejor que puedes hacer es montar un estante que quede a diferentes alturas y colocar cestas para poder organizar todo de una manera más fácil, también puedes aprovechar las puertas de los armarios para guardar cosas extras como artículos pequeños, esto es simple pero efectivo para todos, tendrás todo siempre a la mano y super organizado.

Sabemos que las lámparas de techo nuevas son un poco costosas por lo que te recomendamos colocar tiras de luces LED para optimizar espacio, puedes ponerlas debajo de la campana de la estufa o debajo del armario de la cocina, para que no haya cables que ocultar y sea armonioso para la vista.

Otro consejo puede ser jugar colocando una combinación de fotografías y cuadros del mismo tono para darle un aspecto cálido y hogareño, también puedes aprovechar la vitrina para exponer los básicos para el momento de comer, es decir la sal, pimienta, servilletas, entre otros.

¿Por qué no pruebas uno de estos consejos y nos cuentas qué te parece?

Artículo anterior Ideas originales para vacaciones decembrinas
Artículo siguiente El mejor lugar para tus plantas

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos