Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
A empezar el año con la mejor actividad

A empezar el año con la mejor actividad

Llegó la hora de empezar el año con el pie derecho y qué mejor que iniciarlo a lado de la familia disfrutando de la naturaleza, a continuación, te damos algunos tips para hacer un picnic fuera de casa, descubre lo que debes de tomar en cuenta para saber cómo organizar un día diferente con tus hijos, ya sea en el parque, campo o montaña. ¡A darle!

Uno de los elementos más importantes en un picnic es la comida y bebida, para poder transportarlos necesitas complementos cómodos y seguros, puedes utilizar vasos y platos hechos de plástico reutilizable para que no tengas que recurrir a artículos desechables de un solo uso. Son muy ligeros por lo que puedes apilarlos de manera fácil sin tener sobrepeso, puedes llevar varios para toda la familia, te prometemos que será bastante práctico.

 

El menú es una parte esencial para esta actividad al exterior, puedes elegir algo saludable y cómodo, qué opinas de unas paninis o sándwiches con jamón de pavo, queso panela y jalapeñitos, aparte de que son deliciosos son extremadamente ligeros, la fruta y verdura siempre será una gran aliada, qué opinas de una bandeja de jícama, zanahoria con chile Tajín, otro bocadillo pueden ser salchichas de coctel con jugo Maggie y limón, una opción muy refrescante puede ser rebanadas de sandía, nos ayudará a mantener hidratada a toda la familia.

 

Un consejo para mantener los alimentos frescos es utilizar bolsas térmicas y ganchos para sellar, generalmente en los picnics nos sentamos en el piso a disfrutar de nuestros alimentos, puede llegar a haber bichitos en nuestros Tuppers que amenacen nuestra comida por lo que tenemos que ir más allá y tener a la mano un mantel o pedazo de tela que podemos conseguir de cualquier parisina. Es importante que esta tenga un diámetro mínimo de un metro para que quepa toda nuestra comida y cada uno de los integrantes de la familia.

 

No podemos dejar atrás las canastas para poder guardar todos nuestros platos, alimentos y bebidas, o si no cuentas con canasta puedes utilizar una mochila con tirantes, el orden que puedes seguir es: mantita y tapete, colocarlos hasta abajo porque será lo que más pese, después los Tuppers apilados, botellas a un lado y lo más frágil como la fruta hasta arriba.

Artículo anterior Maneras económicas de decorar con plantas y frascos
Artículo siguiente ¡Ahí vienen los Reyes Magos!

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos