Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
Ideas originales para vacaciones decembrinas

Ideas originales para vacaciones decembrinas

Llegaron las vacaciones de fin de año y venimos con las mejores ideas para que lleves a cabo con tus hijos dentro de casa este invierno. Todos los niños son artistas por lo que no podría ser buena idea hacer de tu casa un museo de arte, eso sí, manteniendo todo en orden y bajo control.

Las acuarelas serán nuestras aliadas, ya que son fáciles de quitar de la superficie y a la hora de limpiar será pan comido, deja que saquen ese Picasso que llevan dentro, llegó la hora de que muestren su arte para que se enorgullezcan, debes de saber que más de una obra se expondrá en la casa para mostrarle a todos el gran talento que tienen, podemos hacer un soporte con cartón para que este sea su lienzo, o a la vez puede ser parte de la galería de exposición.

La temática puede ser navideña, es decir pueden dibujar a Santa Claus, una villa navideña, renos, una casita de jengibre, o pueden aprovechar para hacerle la carta a Santa, sabemos que los lienzos serán demasiados por lo que puedes ir colgando en el tendedero del patio, para que todos se puedan ir secando y tenerlos recogidos en un mismo espacio, el patio será testigo de estas obras de arte.

A los niños les encanta construir fuertes y espacios donde puedan resguardarse y dejarse llevar por su imaginación, por lo que pueden crear su propio estudio de pintura debajo de la mesa, pueden habilitar el espacio en el comedor, llevando sus pinturas, juegos y lienzos para pasar una buena tarde. No olvides proteger la zona con plástico, pueden ser bolsas de basura, o cualquier plástico que tengas al alcance.

Para finalizar la tarde de juegos pueden llevar a cabo una subasta entre toda la familia, una competencia de quién se lleva las obras de arte y así hacer sentir especial a los niños, al fin y al cabo, ellos son las estrellas de la tarde. Esperamos disfruten de esta actividad en familia y se la pasen al 100. Nos leemos a la próxima.

Artículo anterior Consejos para que los peques coman saludable
Artículo siguiente Renueva tu cocina por poco dinero

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos