Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
Decoración con poco presupuesto navideña

Decoración con poco presupuesto navideña

Llegó la época más esperada del año y con ella todas las decoraciones navideñas, sabemos que muchas veces puede llegar a ser bastante caro comprar de un jalón arbolito de navidad, nacimientos, decoración para el arbolito, tapetes, guirnalda, entre otros. Es por esto que queremos darte una lista de decoraciones que puedes hacer con poco dinero utilizando elementos culinarios o naturales. A darle un ojo:

 

Velas navideñas.

Los centros de mesa nunca están de más en el hogar, y las velas tampoco… Siempre serán un clásico y un acierto para que podamos hacerlo nosotros mismos, podemos tomar algo tan sencillo como ramas de canela, envolviendo la vela pegándolas con silicón, el toque final puede ser un listón o un cordón café para dar lugar a una pieza mucho más decorativa.

 

Adornos con naranjas.

En esta decoración hablamos de naranjas pero en realidad cualquier tipo de cítrico puede funcionar. Las naranjas deshidratas son por excelencia esferas perfectas para tu arbolito navideño. Hacerlo no cuesta demasiado, únicamente necesitarás un horno o microondas para poder hacerlo. Debes colocar las rodajas en papel absorbente bajo la bandeja del microondas, dejándolas durante tres minutos a 800W de potencia. Pasados tres minutos, saca la bandeja, cambia el papel por uno nuevo y vuelve a calentarlas durante otros tres minutos. Puedes atarlas con un cordón y así será adorno para guirnaldas, chimeneas, o centros de mesa. Dará un toque cálido y hogareño a tu casa.

 

Esferas coloridas.

Los pompones de colores darán un toque muy colorido a tu arbolito, puedes encontrarlos en mercerías fácilmente, necesitas una esfera de unicel, silicón y los borlitas para crear un gran pompón. El proceso es realmente fácil, simplemente es ir pegando uno por uno, pueden ser pompones de un mismo color o tal vez puedes hacer diferentes tonalidades de un mismo color, no hay límite de creatividad.

Llegó la hora de ponerse creativos y explotar todo el potencial que tienen para decorar su arbolito y sea el mejor de todos los años. ¡A divertirse!

Artículo anterior A envolver se ha dicho
Artículo siguiente Consejos para que los peques coman saludable

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos