Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
Consejos para que los peques coman saludable

Consejos para que los peques coman saludable

El llevar una alimentación saludable desde pequeños es esencial para el desarrollo físico y emocional de los niños. ¿Sabías que más del 85% de los alimentos y bebidas se consumen dentro de casa? Es por esta razón que la calidad desempeña un papel de gran importancia en los hábitos y la salud de todos los integrantes de la familia. Te traemos una serie de consejos que esperamos puedan servirte y sean útiles para todos.

Una buena alimentación comienza en el carrito del super, nosotros como padres debemos hacer buenas elecciones de compra, y después esto continuará con buenas técnicas culinarias hasta servirlas en la mesa, hay que promover que los miembros de la familia se involucren en todo el proceso para que al mismo tiempo fomenten hábitos saludables.

Tenemos algo que contarte, el desayuno, comida o cena perfecta no existe, hay miles de ellos, puede contener pan integral con jitomate o aguacate, o tal vez puede ser yogurt con avena o un huevito con jamón. Cualquier alimento saludable puede formar parte de una buena comida. Un punto importante a tomar en cuenta es el lograr que coman frutas y verduras, por lo que te recomendamos ir con ellos al supermercado y hacerlos participar en las compras para que se sientan incluidos, involúcralos en las labores de la cocina dentro de las posibilidades y sobre todo elige opciones de cocción y presentaciones que puedan ser atractivas para ellos. Esperamos te hayan servido estos consejos, cuéntanos qué tal te va.

Artículo anterior Decoración con poco presupuesto navideña
Artículo siguiente Ideas originales para vacaciones decembrinas

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos