Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
Complementos para darle a tu casa un toque primaveral

Complementos para darle a tu casa un toque primaveral

La primavera llegó y con ella el calorcito de marzo, es por eso que debemos mantenernos frescos y transmitir en nuestro hogar esas vibras y sensaciones de frescura y relajación. Aquí te decimos cómo conseguirlo de una manera sencilla y económica, decora tu casa con estos básicos:


Puedes utilizar colores primaverales para tu decoración, los colores que nunca fallan son los tonos claros para que iluminen, puedes mezclar entre blancos, tonos arena o colores pasteles para mantener la vitalidad y la chispa en el hogar.

 

No necesitas llevar a cabo grandes modificaciones para obtener ese toque especial y cambiar la percepción espacial, puedes utilizar detalles pequeños, e inspirarte con complementos como lo son centros de mesa o floreros, puedes elegir figuras pequeñas de cerámica que son atemporales, puedes elegir figuras de color rosa o blanco porque tienen mucho protagonismo y es difícil que no se hagan notar en tu hogar, el juego de tonos claros nunca falla y da una imagen fresca y relajante.

¿Qué opinas de tener textiles y ropa para tu cama que de alegría al cuarto y al mismo tiempo ligereza? Puedes conseguir un nuevo look a tu recámara por precios económicos sin salirte de ese ambiente de tranquilidad, al elegir materiales ligeros donde pueda pasar el aire sin problemas, recuerda utilizar tonos blancos, suaves y claros.

Otro consejo a tomar en cuenta es combinar con plantitas como lo son el bambú y el ratán, podrás darle un toque natural y sostenible a tu hogar, para hacerlo una pieza única puedes adornarlo con cordones tejidos tipo mecate y colgarlos en tu ventana.

Esperamos te hayan gustado estos consejos para ambientar tu hogar y darle ese toque especial lleno de frescura para disfrutar la primavera al máximo. Nos leemos a la próxima…

 

 

Artículo anterior Ideas para aprovechar las vacaciones de Semana Santa
Artículo siguiente Celebración al aire libre con tu pareja

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos