Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
¿Estás listo para la temporada de calor?

¿Estás listo para la temporada de calor?

Una de las formas más inteligentes para mitigar el calor en nuestro hogar es la instalación y manejo de aires acondicionados. Existe una amplia gama de productos que podemos encontrar en el mercado: enfriadores de aire residencial directo para ducto, pared lateral y/o ventana, minisplit, enfriadores evaporativos portátiles y ventiladores de piso y pared.

Nos dimos a la tarea de hacer una lista de los pasos a considerar en el momento de invertir y que te ayuden a identificar cual es tu mejor opción.

 

  1. Es importante determinar la dimensión del área que necesitas acondicionar, la altura del techo y la cantidad de personas que estarán habitualmente compartiendo el espacio.
  2. La distribución en ella, ya que las ventanas y puertas son conductores de temperatura.
  3. Hay que considerar el gasto de energía así como el ruido, especialmente si el aparato se encontrará en algún dormitorio.
  4. Otro punto importante a considerar es la elección de aparatos con filtro que mejoren la calidad del aire, sobre todo para personas que sufren de alergias o asma. Nuevos modelos ofrecen filtro antibacteriano en sus características.
  5. El uso de la tecnología con panel LED de información, timer, indicador de nivel de agua, aletas con giro automático y velocidades; encontrarás en algunos modelos control remoto que harán el manejo más cómodo y efectivo.
  6. Y por último escucha las recomendaciones que el personal capacitado pueda ofrecerte.

 

Compara y recopila la información necesaria para que tu decisión sea la más refrescante de toda la temporada cálida.

Artículo anterior 5 tips para decorar tu casa por primera vez

Comentarios

José - agosto 26, 2019

Me encanta la ideaa

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos