Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
¡Más cómodo, más fácil! Tramita tu crédito de Mueblería El Pasito en Línea con un solo clic ¡Aquí!
A envolver se ha dicho

A envolver se ha dicho

A la hora de dar un regalo siempre hay que pensar en cada detalle, tu labor no termina cuando lo compras, sino a la hora de darlo, siempre que hagas un regalo hay que pensar en cada persona a la que quieres sorprender, hay diferentes formas de envolverlos, acá te dejamos una lista de inspiración. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia.

 

Utiliza elementos de la naturaleza

Este es uno de los métodos más sencillos y es un tierno detalle, puedes envolverlo con papel sencillo y una cuerda, te recomendamos que lo coloques dentro de una caja y utilices ramas de pino o flores para poder ponerlas encima.

 

Envolver con papel Kraft

Una forma muy original de envolver tus regalos es utilizando papel Kraft escribiendo dedicatorias, este tipo de papel es más resistente que el papel convencional por lo que no hace falta que lo envuelvas con otro elemento o bolsa. Además de resistente es económico, excelente opción para envolver muchos regalos.

Esta opción es perfecta si dejas los regalos bajo el arbolito, ya que será fácil de identificar de quién es el regalo, podrán utilizarlo como recuerdo y puedes añadir un toque retro poniendo una pincita que revele para quién es el regalo.

Para llevar a cabo estos detalles, debes elegir un papel liso y escoger el patrón que quieras tener en tu papel, puedes crear tu propio sello con una papa y un cuchillo, recórtalo con la forma que quieras, tal como aparece en la imagen. Puedes crear diferentes patrones y utilizarlos con distintos colores. Envolver los regalos más originales está en tus manos. ¡A dejarse llevar por la creatividad!

Artículo anterior Año Nuevo 2022 - RITUALES
Artículo siguiente Decoración con poco presupuesto navideña

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos